Larga Tradición
Meira Oy es una empresa finlandesa de la industria alimentaria conocida por sus productos de alta calidad, como café, especias y otros alimentos. Nuestra colaboración se remonta a la década de los 80, cuando comenzamos a proteger sus distinguidas marcas y reconocidos envases.
Colaboración estrecha
A lo largo de los años, nuestra colaboración con Meira se ha ido fortaleciendo cada vez más. Hemos protegido sus valiosas marcas registradas y diseños, asesorado en todo lo relacionado con la protección intelectual, due diligence y contratos, entre otros. Especialmente nos enorgullece el haber trabajado de cerca durante la actualización de productos de Meira y el haber protegido, entre otros, los elementos dorados de la marca Kulta-Katriina, la cual ha sido ampliamente reconocida en toda Finlandia. También desarrollamos juntos una sólida estrategia de protección durante la actualización de los envases de especias, que resultó ser extremadamente beneficiosa.
Perspectiva de Meira
"Nuestra larga colaboración con Berggren ha funcionado excepcionalmente bien. La comunicación con ellos es fácil y fluida, y sabemos que estamos en buenas manos." – Sanna Kylmänen, Gerente de Marketing, Meira.
Mirando al Futuro
"Nuestra colaboración con Meira ha sido larga y fructífera. Cada proyecto con ellos ha sido un paso adelante hacia una marca más fuerte y la amplia protección de su negocio. Meira ha sido un cliente valioso para nosotros, y esperamos con ilusión lo que nos deparará el futuro." – Paula de Andrés Gómez, agente europea de diseños ante EUIPO, Berggren.
Meira Oy forma parte del grupo italiano Massimo Zanetti Beverage Group, que es una de las mayores empresas del sector del café en Europa y se ha internacionalizado fuertemente en los últimos años. Además de Italia y Finlandia, la empresa tiene operaciones de tostado de café, por ejemplo, en Francia, Países Bajos, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos y Australia. En todo el mundo, Massimo Zanetti Beverage Group opera en más de 100 países. En 2021, la facturación de la empresa fue de 840 millones de euros y el número de empleados, de aproximadamente 3.000.